Conciertos, clases y cursos

Nuestro objetivo es hacer accesible la música a todos los públicos, abriéndonos a nuevos formatos y espacios. Conoce aquí nuestras propuestas de concierto, clases, cursos y actividades didácticas.


Nuestro amplio repertorio, que incluye música clásica desde la Edad Media hasta el siglo XX, y otras músicas como copla, chanson francesa o canción sudamericana; nos permite crear las más variadas propuestas de concierto, que atraigan a todo tipo de personas. Además, siempre proponemos una puesta en escena amena y comunicativa, donde el público se sienta cómodo y participe activamente del espectáculo. Te proponemos, además, que diseñes tu concierto "a la carta".

Canto y voz, piano, guitarra, solfeo por ordenador... Creamos cada programa de clases de manera personalizada, para que cada alumno saque el mayor partido, sin importar la edad o el nivel. Y si buscas una experiencia intensiva, infórmate de nuestras "estancias musicales".

Cursos y programas didácticos

También ofrecemos una amplia gama de actividades didácticas y de divulgación para todas las edades, siempre con música en directo. Proponemos conciertos didácticos como "¿Quién inventó la música clásica?" o "¡Vamos a la ópera!"; cursos como "Conocer y disfrutar la música" o la fantástica exposición interactiva "Mira y toca", con más de 150 instrumentos musicales y un sinfín de posibilidades educativas.